1

Truck Tuning

meneame_share

camiones tuning 2 Truck Tuning

Dentro del mundo tunning existen un gran numero de tendencias aunque algunas de ellas únicamente pueden ser logradas en mercados donde la compra del vehiculo y las modificaciones aplicables si bien costosas están al alcance del usuario.

Tunning Truck es una tendencia que intenta transformar por completo los vehículos de carga pesada, en maravillosas piezas de la personalización moderna.

Camiones cómo Volvo, Ford, Mercedez portadores de una gran potencia, encargados de transportar cargas pesadas por las rutas del mundo son objeto de modificaciones que por su contexto son sumamente costosas.

Entre los cambios que encontramos partimos por las modificaciones exteriores donde se implementan accesorios en fibra que cambian por completo su estética.

La pintura y presentación de elementos cruciales cómo el parabrisas propician cambios trascendentes en la conformación clásica de las marcas convirtiendo al camión en un objeto futurista completamente diferente al que los usuarios poseen de las versiones comercializadas en la plaza.

Defensas altas y accesorios cromados marcan en el exceso las líneas del vehiculo convirtiendo las toberas de escape, tanques, escaleras y protección de su radiador en piezas increíblemente destacadas en su confección aumentando la belleza natural del camión.

camiones tuning 4 Truck Tuning

El interior de estos gigantes de la carretera no es ajeno a las modificaciones, no obstante las modificaciones siempre se efectúan fieles a las necesidades de este tipo transportes priorizando la comodidad y las prestaciones de las cuales deben ostentar.

Las tendencias graficas y las luminarias encuentran un gran espacio donde interactuar gracias a las increíbles dimensiones de estos colosos rodantes, algunas series animadas cómo Transformers traspasan la pantalla y en el universo del tunning Truck encontraremos varias apreciaciones a Optimus Prime.

camiones tuning

Por otra parte pero no menos importante podremos apreciar cómo la tecnología transforman a estos gigantes en verdaderas casas rodantes, lo cual propicia un cambio sustancial en su conformación estándar pero continua potenciando su utilidad cómo medio de transporte pesado.

La seguridad no es un tema menor en este tipo de vehículos por lo que la tecnología satelital y sus avances se matizan dentro del universo tunning para ofrecer seguridad y confort a sus ocupantes.

Realmente disponer de este tipo de vehículos para la recreación es increíblemente costoso, y únicamente se ve amortizado si se utiliza para lo que en efecto fue construido, de todas maneras es admirable su belleza cómo pieza de ingeniería humana.

camiones tuning-3


meneame_share

Un comentario

  1.   jeannette ribero dijo

    ESTOY INTEREZADA EN SABER SI PODEMOS CONTACTARTE ,ES Q NECESITO UN TUNING PARA UN CAMION KENWORHT W900 Y NO SE A QUIEN RECURIR ,SI ESTAS EN ESTADOS UNIDOS O QUE CIUDAD ? SABES COMO DEBO BUSCAR QUIEN HAGA ESTE TIPO DE TRANSFORMACIONES AGRADECERIA TU AYUDA

Escribe un comentario