0

Trailer oficial de Rápido y Furioso 5

meneame_share

rapido furioso 5 Trailer oficial de Rápido y Furioso 5
Me parece que no hace falta explicar de que se trata porque si eres fanático del mundo del tuning seguramente debes conocer a la saga de Rápido y Furioso, o también conocida como A todo gas. Si eres de esas personas, también te habrás enterado que dentro de muy poco se estrena la quinta edición de este filme que está siendo esperada por todo el mundo por millones de seguidores. Estará en cines desde el 29 de abril de 2011. Para algunos países tardará mucho más tiempo en llegar pero paciencia, ya lo podrán ver.

Personalmente me parece una excelente película, será porque soy un apasionado por los vehículos y también por los coches tuning. En esta nueva edición vemos la aparición de nuevos vehículos que, como ya estamos acostumbrados y era de esperar, se encuentran personalizados especialmente para la película. Otro punto a favor es la presencia de la mayoría de los actores que estuvieron en tiras anteriores y que hicieron un excelente trabajo.

Los personajes principales de la película que ya conocemos, Brian O’Conner y Dom Toretto, deberán nuevamente enfrentarse con la ley para poder escapar de Río de Janeiro donde se encuentran atrapados. De esta manera, irán en busca de los mejores corredores para hacer posible esta aventura, pero saben que la única solución a este enigma es oponerse al empresario adulterado que los quiere hacer desaparecer de la faz de la tierra.

En el trailer que colocaremos a continuación podemos ver diferentes fragmentos de Rápido y Furioso 5, junto con los personajes que estuvimos comentando anteriormente y parte la misión que deberán realizar para poder vencer nuevamente a la infaltable ley que tan acorralado los tuvo en las ediciones anteriores.

0 Trailer oficial de Rápido y Furioso 5

Fuente: Diablomotor


meneame_share

Escribe un comentario