0

Toyota 4Runner 2014

meneame_share

Toyota 4Runner 570x375 scaled cropp Toyota 4Runner 2014

Recientemente presentado en un evento de música en los Estados Unidos, el Toyota 4Runner 2014 ha sido dado a conocer de manera oficial por la compañía. El Toyota estaría disponible en los mismos niveles de equipamiento SR5, Limited y Trial, además de que los conductores tendrán la opción de elegir entre configuraciones de 4 x 2 o 4 x 4.

En cuanto al motor, se ha incluido una unida de 4.0 litros y 6 cilindros, la cual puede entregar 270 caballos de fuerza, así como un par de torsión de 278 Lb/ft. El motor se encuentra conectado a una transmisión automática ECT-I de 5 velocidades y a decir de la compañía, el Toyota 4Runner es capaz de entregar un estimo de 17 MPG en la ciudad y 23 MPG en carretera de acuerdo con la calificación de la EPA.

Todos los modelos disponibles incluirán un receptor de enganche para remolque y cableado, además de que en comparación con el modelo anterior, en este caso la cabina interior ha sido actualizada con una pantalla de multi-informacion, así como nuevos medidores Optitron y otras modificaciones adicionales.

Más Información – Toyota Highlander 2014, debuta a finales de marzo en Nueva York
Fuente – worldcarfans.com


meneame_share

Escribe un comentario