0

Tapas de tanque de combustible personalizadas

meneame_share

tapa combustible tuning Tapas de tanque de combustible personalizadas
Si bien se trata de un detalle poco tomado en cuenta por los simples propietarios o tal vez puede llegar a pasar desapercibido cuando miramos un coche tuning, centrándonos básicamente en otros aspectos. Pero bien, esto no quiere decir que las tapas de tanque de combustible personalizadas no existan, es más, si se las aplica a una carrocería limpia y no tan cargada puede llegar a brindar hasta un diseño más deportivo, será cuestión de saber elegir la que quede mejor.

En la actualidad existen diversos tipos que varían tanto en formas, tamaños y en los detalles que incorpora cada una. Más adelante nos centraremos en ellos, pero cabe destacar que cambiar la tapa de combustible de nuestro vehículo no viene para nada mal y más aún si ya estamos cansados de la típica tapadera que incorporan todos los vehículos de serie que, en mucho de los casos, intentan pasar desapercibidas.

Las diferentes tonalidades también pueden variar, pero si prestamos un poco de atención en todos los vehículos que tuvimos oportunidad de compartir en este blog, la mayoría de las tapas son de color cromado. Como decíamos anteriormente, las formas también son diversas. Por ejemplo, podemos encontrar tapas redondas, completamente cuadradas o con sus puntas un poco redondeadas.

Si nos tomamos un tiempo para buscar podremos encontrar numerosos tipos de tapas personalizadas. Muchas de ellas incorporan varios orificios sobre su contorno para que se puedan colocar allí luces LED y dar un aspecto mucho más tuning al vehículo y, más aún, si posee neones por debajo de la carrocería. Otras, que también son bastante utilizadas dentro del mundo del tuning, son aquellas que poseen la marca del coche justo en el centro de la misma o, en otros casos, algún logotipo o nombre específico hecho a medida del propietario del automóvil.


meneame_share

Escribe un comentario