0

Las mejores películas de tuning

meneame_share

Las mejores películas de tuning Las mejores películas de tuning

El mundo de los coches personalizados ha sido llevado a la pantalla grande en muchas ocasiones, no solamente existen programas en televisión especializados en tunear los coches, el cine de tuning ha sido un gran aliciente para los aficionados también tienen la oportunidad de disfrutar de una buena variedad de películas de tuning, de las que a continuación haremos un breve repaso por las mejores de ellas.

A todo gas. Para muchos la primera de esta saga de 5 películas es la mejor de todas, con el Dodge Charger RT 69 conducido por Toreto, el Toyota Supra, o el Mitsubishi Eclipse, como algunos de sus protagonistas.

60 segundos. Aunque aparece Angelina Jolie, en realidad lo más importante de esta película de tuning, son los 50 coches que deben robar, sobresaliendo el Ford Mustang Shelby GT-500, el Aston Martin DB7, Ferrari 550 Maranello o el Porsche 911 turbo.

Redline. Esta película del 2007 en enfoca en las carreras callejera a gran velocidad, en coches como el Ford GT40, el Bentley Continental GT, Rolls-Royce Phantom o el Mercedes-Benz SLR McLaren 722.

High Octane 2. Una película del año 2000, donde se muestra la cultura de Nueva Zelanda por los coches personalizados. Hay acción, comedia e infinidad de coches tuneados.

Adicionalmente a estas películas de tuning, también se pueden consultar Import X Dream, Drift Society, WASTELAND WARRIORS 2 o Mischief 3000.


meneame_share

Escribe un comentario