0

El color “negro mate” en los coches tuning

meneame_share

seat tuning negro mate El color negro mate en los coches tuning
Es muy común ver que los superdeportivos personalizados por grandes preparadores posean diferentes detalles en color negro mate, como en la Bugatti Veyron. Damos este ejemplo porque la mayoría de las veces se aplica este ploteo a vehículos de lujo y de marca, que son los que mayormente acompañan con elegancia y excelencia a este color. Por el mismo motivo la fuente define a la combinación de negro y blanco mate para aquellas personas valientes que les gusta experimentar diseños nuevos y únicos.

Eso no quiere decir que el color negro mate tiene que ser utilizado único y exclusivamente en superdeportivos de lujo. Cualquier persona que tenga la posibilidad económica y profesional que quiera realizarlo sobre su vehículo puede hacerlo, pero primero estaría bien pensar un poco en cómo va a quedar. Para ello, existe en la actualidad algunos programas que permiten personalizar nuestro coche desde una computadora, permitiéndonos ver el resultado en unos pocos minutos.

Aquellos vehículos con reales aspectos deportivos también pueden quedar con un excelente acabado si le agregamos color negro mate en la carrocería. Esta tonalidad brinda una apariencia de material áspero y sin brillo, pero que generalmente queda muy bien. La fuente comenta que no existe un punto medio en el resultado del negro mate. Esto quiere decir que si implementamos este color en un coche hay solo dos posibilidades: que quede bien o que quede mal, por eso se dice que es para personas valientes.

Como dijimos anteriormente, los preparadores suelen usar esta tonalidad para la personalización de coches de alta gama, lujosos y generalmente superdeportivos, como los modelos pertenecientes a marcas como Porsche, Mercedes, Ferrari, entre otros.

Fuente: Tuning de Automóviles


meneame_share

Escribe un comentario