0

Cosas del tuning: luces LED

meneame_share

luces led Cosas del tuning: luces LED
Retomamos nuevamente con aquellos elementos y accesorios que solemos ver muy a menudo en los coches tuning que rondan por las calles de vuestras ciudades o bien aquellos que son expuestos en eventos especiales sobre el mundo de la personalización. En este caso hablaremos un poco sobre las luces LED, las cuales hemos nombrado gran cantidad de veces en los artículos escritos hasta la fecha. Si bien se pueden utilizar en cualquier auto que no sea tuning, últimamente están cada vez más implementadas por los preparadores en sus vehículos.

En los últimos años las luces LED se han ganado una muy buena fama dentro del mundo del tuning, siendo utilizadas casi por todos aquellos particulares y empresas que deciden personalizar vehículos. Como para entrar un poco más en detalles y saber bien de que se trata, es un diodo semiconductor que emite luz y se las puede encontrar en diferentes colores. Su utilización está siendo cada vez más usada y no solo en los automóviles, sino dentro de los hogares y conviven con nosotros cotidianamente.

Hay marcas que incorporan estas luces de serie en sus vehículos, como lo hace Audi. En la mayoría de sus coches podemos ver un elegante decorado de luces LED en las ópticas delanteras y a veces traseras, que acaban con un borde muy bello muy característico de la marca de los cuatro anillos. Otros preparadores, prefieren agregar estos diminutos componentes lumínicos en los paragolpes de sus productos, como lo hizo TechArt sobre su Porsche Cayenne que publicamos en el mes anterior.

Obviamente pueden ser situados en los lugares donde decida cada uno. He visto que muchos suelen colocarlos sobre las puertas, para crear un muy buen efecto al abrirlas y también para seguridad propia cuando nos bajamos de nuestro vehículo.

De esta manera, concluimos con otro artículo sobre las cosas del tuning.

Fuente: Wikipedia


meneame_share

Escribe un comentario